Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Sánchez Gordillo: Los ’escraches’ deberían dirigirse hacia "los grandes bancos, verdaderos culpables de la crisis"

El parlamentario autonómico de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo se desmarcó el pasado miércoles 3 de abril de las manifestaciones ante las viviendas de políticos, conocidas como ’escraches’, porque, en su opinión, este tipo de actos de protesta deberían dirigirse "hacia los verdaderos culpables de la crisis, que son los grandes bancos".

En esta línea, y en declaraciones a Europa Press tras participar en un acto organizado por la Diputación de Sevilla para conmemorar el 34 aniversario de las primeras elecciones locales de la democracia, Sánchez Gordillo ha opinado que estas protestas "deberían hacerse más ante las instituciones, no ante las personas".

"Creo que hay que dirigirse más hacia los verdaderos culpables de la crisis, que son los grandes bancos", ha insistido tras ser preguntado por las declaraciones al respecto de la consejera andaluza de Fomento y Vivienda, Elena Cortés (IU), que este miércoles, en una entrevista en Canal Sur TV, ha reconocido que, si no ocupara dicho cargo en el Gobierno andaluz, "seguramente sí participaría en los ’escraches’".

Por su parte, el portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha asegurado también este miércoles que su formación "aplaude" el ’escrache’ y ha criticado que el PP intente situarse "casi como víctimas judías del nazismo", actuando, en su opinión, "de una manera desmesurada" ante las actuaciones de protesta que están llevando a cabo las plataformas en contra de los desahucios.

http://www.europapress.es/andalucia...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 280661

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Actualitat politica   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License