Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU inicia una campaña para exigir a Fabra que disuelva las Cortes y convoque elecciones anticipadas

La coalición quiere "dar voz" a los ciudadanos y alentar un clamor popular contra las políticas del PP

Esquerra Unida (EU) pondrá en marcha una campaña en la Comunidad para "dar voz" a la ciudadanía y alentar un clamor popular que reclame la convocatoria anticipada de elecciones en contra de un gobierno que carece ya de "legitimidad" para seguir al frente de la Generalitat.

La campaña, denominada "Govern dimissió", forma parte de una iniciativa a nivel nacional que presentaron ayer en Valencia el diputado de Izquierda Unida en el Congreso, Ricardo Sixto, y la coordinadora general de EU, Marga Sanz.

El partido programará unos 350 actos y reuniones con agentes sociales y sindicatos en toda España tras las vacaciones de Pascua, con el objetivo de generar un movimiento ciudadano que lleve al Gobierno central y el Consell a presentar su dimisión y a anticipar las elecciones. En la Comunidad, el partido denunciará que el PP "no sólo ha incumplido sus acuerdos electorales, sino que además está aplicando políticas de recorte", en palabras de Sanz.

http://www.diarioinformacion.com/po...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 271890

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License