Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Convocado el pleno del Ayuntamiento de Aldaia para el martes 26 marzo

Como puede verse en el orden del día, el gobierno municipal del PP vuelve a mostrar su carencia de proyectos y de iniciativa, más allá de recortar y volver a recortar, servicios municipales y derechos básicos de la población. Es una práctica que se viene repitiendo mes tras mes y que parece no tener salida.

Por parte de Esquerra Unida, además de las dos mociones presentadas también presentaremos en el pleno una moción de urgencia instando a la alcaldesa de Aldaia que es también Presidenta de la Mancomunidad del Barrio del Cristo a que desbloquee YA esta entidad local.

Porque, además de empeorar cada día que pasa las condiciones de vida de los vecinos y vecinas, está en riesgo la propia mancomunidad intermunicipal, actualmente en situación alegal por no haber aprobado unos estatutos de funcionamiento y también con déficit pronunciado de representación política y participación social a los que se añaden los problemas financieros arrastrados.

NOTIFICACIÓN DE CONVOCATORIA DE SESIÓN DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALDAIA

De conformidad con lo resuelto por la Alcaldía, notifico a Vd.,que el Pieno del Ayuntamiento celebrará sesión ordinaria el próximo martes 26 de marzo, a las 19 horas, en primera convocatoria.

De no tener lugar a la indicada hora, se celebrará en segunda convocatoria, una hora después, sin nueva citación.

En caso de no poder asistir, deberá comunicarlo, a los efectos reglamentarios.

Los asuntos a tratar serán los que integran el siguiente

ORDEN DEL DÃ A

1.- Aprobación del acta de la sesión del día 28 de febrero de 2013.

2.- Ratificación Resolución de la Alcaldía nº 435/2013 sobre alegación presentada a la Modificación puntual nº 9 del PGOU transitorio de Quart de Poblet. Expte. 2/13 ONM

3.-Aprobación de la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Aldaia y la Asamblea local de Cruz Roja en Aldaia

4.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Esquerra Unida contra una mayor liberalización de horarios y apertura de comercios del área metropolitana de Valencia en festivos y domingos.

5.- Moción que presenta el Grupo Municipal de Esquerra Unida en defensa de la III República y por la apertura de un proceso constituyente para su consecución.

6.- Conocimiento de resoluciones de la Alcaldía (341 a 531 de 2013)

7.- Dación de cuentas de sentencias recaídas.

8.- Ruegos y Preguntas.

Aldaia, 22 de marzo



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272831

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License