Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Dolors Carrasquilla, la dependiente encadenada en Plaza de la Virgen de Valencia en plenas fallas, cumple su doceavo día de lucha y séptimo en Huelga de Hambre

El cansancio, el frio de la noche y el viento hacen mella en Loly, que continua sufriendo y manifestando síntomas de agotamiento, con la tensión disparada y baja de azúcar debido a su estado frente al el Palau de la Generalitat Valenciana, mientras la llegada de la notificación del INSS sigue sin aparecer por ningún lado y la ofrenda encima.

En estos días siguen las visitas y muestras de cariño, apoyo y solidaridad, que no han cesado por parte de ciudadanos y colectivos. A su domicilio provisional, se siguen acercado miembros de la Cimera Social, Totes Juntes y la inamovible Asociación de Vecin@s de Aldaia, Plataforma en Defensa de la Ley Dependencia, SOS Parque, Construyendo la izquierda,...

Ayer sábado, diferentes colectivos, como SOS Parque, Plataforma en defensa de la discapacidad, la PAH, el Frente Cívico, entre otros, quedaron a las 19:00h. ante la carpa de Loly para animarla y disfrutar junto a ella de acordes del guitarrista Kiko Cortes y otros artistas (con posible chocolatá), así como todos aquellos colectivos y ciudadanos/as que se sumaron a este acto lúdico-reivindicativo de apoyo a Dolors.

Rita, también quiso acercarse e interesarse por el estado de Loly y las reivindicaciones que los colectivos y ella misma exigen. La sorpresa fue que no se trataba de la Excma. Alcaldesa de Valencia, sino que era un transformista que disfrazado de la misma reivindica a favor de l@s transexuales del colectivo lambda.

Dolors, Loly para los amigos y ciudadanos, sigue asegurando; “Que no me moveré de aquí hasta que obtenga hechos fehacientes de encontrar soluciones a la discapacidad y el copago farmacéutico†. Loly también solicita la colaboración económica para gasolina para un generador que le aporta electricidad y demás gastos de intendencia como butano para calefacción.

Agradece todo el apoyo y muestras de ánimo que está recibiendo de todos los colectivos, ciudadanos, acciones y concentraciones espontaneas, etc, que se están realizando para apoyarla a ella y su lucha, que es la de todos/as.

Más información:

Juan Carlos Mellado Móvil: 605 984 829 somosaldaia@hotmail.com

Javier Hernández Móvil: 685 14 42 41 javi@javihp.es



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281726

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License