Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Iniciativa para Paralizar el proyecto de ley que roba el sueldo a los trabajadores públicos por estar enfermos, además de habérselo bajado un 15%

Esta iniciativa es importante porque es una injusticia aberrante que, además de los ya muchísimos ataques a los trabajadores públicos (como si hubiésemos sido los que provocamos la crisis), ahora encima nos castiguen por enfermar, reduciéndonos hasta la mitad del sueldo por cada día de enfermedad (aún sin causar baja), a partir del quinto día, cuando el resto de los trabajadores, POR LEY, tienen derecho a tres días seguidos de ausencia por enfermedad.

Los mismos que jamás tienen que justificar sus muchísimas ausencias al Parlamento, para dedicarse a sus negocios privados, ahora vuelven a la carga, atacando de nuevo, a los más débiles, a los trabajadores públicos.

Nos han dejado sin pagas extra, nos han reducido el salario, han legislado para que nuestras bajas médicas nos reduzcan el salario, y ahora nos quieren quitar hasta el 50% por faltar por enfermedad días sueltos.

PETICIÓN AL MINISTRO

Sr Ministro: entendemos que es una injusticia aberrante que además de los ya muchísimos ataques a los trabajadores públicos (como si hubiésemos sido los que provocamos la crisis), ahora encima pretendan castigarnos por enfermar, reduciéndonos hasta la mitad del sueldo por cada día de enfermedad (aún sin causar baja), a partir del quinto día, cuando el resto de los trabajadores, POR LEY, tienen derecho a tres días seguidos de ausencia por enfermedad. Nos han robado nuestras pagas extra, nos han reducido el salario, han legislado para que no podamos causar baja médica sin perder nuestro ya menguado salario y, encima, ahora pretenden quitarnos hasta el derecho a enfermar días sueltos.

Para firmar pulsa sobre este enlace



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 278245

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License