Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Apoya la Iniciativa Ciudadana Europea “Stop Vivisectionâ€

Proposición de un marco legislativo dirigido a la abolición de la experimentación animal en la Unión Europea.

Con motivo de las objeciones éticas a la experimentación con animales y de los principios científicos sólidos que invalidan el “modelo animal†para predecir la respuesta en humanos, exhortamos a la Comisión Europea a que anule la Directiva 2010/63/UE relativa a la protección de los animales utilizados para fines científicos y a que presente un nuevo texto que prohíba la experimentación con animales en el campo de la investigación biomédica y toxicológica, sustituyéndola por metodologías y procedimientos válidos para el ser humano.

STOP VIVISECTION permite que los ciudadanos manifiesten su desacuerdo con la experimentación con animales y pidan con fuerza a la Unión Europea un enfoque científicamente avanzado, que proteja a la vez la salud de los seres humanos y los derechos de los animales.

Gracias a la iniciativa ciudadana (y consiguiendo 1 millón de firmas), los ciudadanos europeos pueden participar en primera persona en las actividades legislativas de la Unión Europea.

Exhortamos a la Comisión Europea a que anule la Directiva 2010/63/UErelativa a la protección de los animales utilizados para fines científicos y a que presente un nuevo texto que prohíba la experimentación con animales en el campo de la investigación biomédica y toxicológica, sustituyéndola por metodologías y procedimientos válidos para el ser humano.

http://www.stopvivisection.eu/es



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 297786

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License