Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Campaña firmas “FUERA EL GOBIERNO RAJOY Y SU POLITICA DE RECORTESâ€

CATP País Valencià

¡Gobierno, dimisión!

El gobierno Rajoy es un peligro para el bienestar y el futuro de la inmensa mayoría de la población. Es un gobierno sometido a la intervención y a los dictados de la troika y a las exigencias de los especuladores.

Ha arrasado los derechos laborales con su reforma laboral, con un resultado contundente: 700.000 parados más, llegando a seis millones de parados, un millón de afiliados menos a la Seguridad Social, recortes de salarios y destrucción de convenios, más de 500 desahucios diarios, mientras el Gobierno dedica todos sus esfuerzos y el dinero a salvar a los banqueros.

En esta situación, el gobierno que ha recortado los presupuestos de sanidad y educación públicas, que ha recortado el presupuesto para atención a los mayores hasta poner en riesgo de desaparición su derecho a asistencia pública, que ha recortado las pensiones y prepara una nueva reforma para eliminar derechos de jubilación, ha aprobado unos presupuestos que dedican su principal partida ¡38.000 millones! a pagar los intereses de la deuda a banqueros y especuladores. Y lo mismo puede decirse de la reforma de los Ayuntamientos, con los que dice recortará unos 7.000 millones de euros.

¿Cómo puede sostenerse este gobierno, enfangado en la corrupción, y con unos índices de popularidad que son los más bajos de cualquier gobierno desde la muerte de Franco? ¿Cómo es posible que, a pesar de la movilización de millones y millones contra él, siga en pie y preparando nuevos ataques a nuestros derechos?

¿Acaso no es una exigencia de salud pública que este gobierno se vaya cuanto antes y se acabe con la política de recortes que le ordena la Unión Europea y exige el capital financiero?

Los abajo firmantes exigimos a los dirigentes de las organizaciones que hablan en nombre de los trabajadores que rompan toda relación, todo pacto, con este gobierno, que no le reconozcan ninguna legitimidad, aúnen sus esfuerzos para organizar la movilización necesaria hasta conseguir su dimisión inmediata, la convocatoria de unas nuevas elecciones generales y el abandono de la política de recortes.

Para firmar remite tus nombres, DNI y email a: juanjoll@hotmail.es



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 297786

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License