Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Paterna elige un nuevo Consell Local, con Laura Auñón como Coordinadora Local, con la vocación de "dar el poder al pueblo"

La Asamblea de Esquerra Unida de Paterna ha elegido su nuevo Consell Polític Local de siete miembros con mayoría de jóvenes e históricos veteranos dispuestos "a dar el poder pueblo" a través de nuevas formas de participación y de entender la política, y de hacer de cada ciudadano de Paterna, "un ciudadano con poder". EU considera que desde diciembre de 2010 Esquerra Unida ha dado "un salto importante en su grado de influencia en la sociedad de Paterna, así como en la vida política tanto dentro como fuera de las instituciones. A ello ha contribuido el trabajo, la dedicación y las aportaciones de militantes y simpatizantes como no la ha habido desde hace muchos años en nuestro municipio".

"El rejuvenecimiento de la organización, con el apoyo de los veteranos, ha puesto a EU en la senda de convertirse en el referente político y de dignidad de cada vez más ciudadanos, y la única fuerza en Paterna capaz de hacer frente a la crisis política, económica y de valores. La labor institucional también ha contribuido muy positivamente a ese proceso", señala EU, quien afirma que "son muchos los ciudadanos que están participando de manera activa a nuestro lado en la lucha social, muchos de ellos sin una militancia formal pero con una implicación ejemplar en los trabajos que se vienen desarrollando".

En esta nueva etapa, Esquerra Unida afronta el objetivo "de reforzarse y ampliarse como Movimiento Político y Social, para ampliar su grado de influencia en el pueblo y abriéndose a la participación activa de cada vez más ciudadanos". La Coordinación, con el apoyo de la asamblea, hace responsable a la joven Laura Auñón, referente del movimiento sindical y de los trabajadores. El resto de responsabilidades recaen sobre S. Gimenez, Jaume Ballester, Pedro Muñoz, Mari Cruz Parra, Vicente Veintimilla y Patricia Santacruz.

En el sentido del reforzamiento de EU y de consolidación ideológica, la formación saluda "el proceso que desde la Agrupación Local del Partido Comunista se viene desarrollando desde su reorganización a finales de 2010 y su labor para el fortalecimiento de Esquerra Unida de Paterna" y reconoce la encomiable y audaz labor del Grupo Municipal de Esquerra Unida formado por Javier Parra y Julia Caparrós llevando la voz de las capas populares y la clase obrera al Ayuntamiento y asesores.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275017

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License