Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EUPV: el PP ha perdido el apoyo del ciudadano y debería convocar elecciones

La coordinadora general de Esquerra Unida y portavoz del grupo en Les Corts, Marga Sanz, considera que el PP "ha perdido el apoyo de la ciudadanía y hace falta que le dé ya la voz con una convocatoria de elecciones".

Sanz ha hecho esta declaraciones en un comunicado, en el que ha señalado que la comparecencia ayer de Mariano Rajoy, "mostró como el presidente del Gobierno y del PP se abrazaba a la fórmula Camps, la de negar la mayor".

"En este sentido, el apoyo de Alberto Fabra y su desvergüenza al ponerse como ejemplo de luchador contra la corrupción, acabaron de dejarnos perplejos", ha dicho Sanz, quien ha recordado a Rajoy que el "discurso de Camps se demostró estéril" y a Fabra que "continúa teniendo a 9 imputados por corrupción en su bancada de Las Cortes".

Sanz considera que el Fabra "se burló ayer de todos los valencianos y valencianas, dando lecciones sobre mano dura contra la corrupción, cuando no ha sido capaz de acabar con la venenosa herencia dejada por Camps, que está presente cada día en instituciones como ayuntamientos y Las Cortes, con imputados por corrupción continúan ocupando cargos y escaños".

Para Esquerra Unida, el PP tanto a nivel estatal como a nivel valenciano "no sabe tomar medidas contra la corrupción, y es hilarante escuchar al secretario general del PPCV, Serafin Castellano clamar por un pacto entre todas las fuerzas políticas, cuando el PP es incapaz de aplicar una depuración dentro de su propio partido".

http://www.lasprovincias.es/agencia...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272588

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License