Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU buzonea una hoja informativa para romper el bloqueo de comunicación del PP sobre las actividades y propuestas de la oposición municipal en Aldaia

Desde que entró en el gobierno del Ayuntamiento de Aldaia, el PP ha mantenido una política basada en ningunear a la oposición, bloqueando toda mención sobre sus actividades y propuestas tanto en la página web como en el Boletin de Información Municipal. De hecho, tampoco dudó en cerrar Aldaia radio y despedir a todo su personal, con la intención más que probable de mantener un férreo control sobre la información municipal y desarrollar una política de propaganda -más que de comunicación- ante la opinión pública. Ante estos hechos fácilmente contrastables, el concejal del grupo municipal de Esquerra Unida de Aldaia, contando con la colaboración de los colectivos de EU de Aldaia y Barrio del Cristo, ha editado una hoja informativa de periodicidad bimensual sobre la actualidad política general y local que hoy mismo han empezado a repartir (buzoneo) por el municipio un grupo de jóvenes de la localidad vinculados a esta fuerza política.

La hoja que se está repartiendo, titulada Clar i Ras, corresponde a enero del 2013 e incluye a modo de balance una crónica sucinta de las movilizaciones realizadas en nuestro país durante 2012, por entender que son ellas las que protagonizaron y protagonizan el escenario político actual, y una propuesta política de cara al futuro.

Contiene el reverso de la hoja una valoración sucinta de la gestión del Ayuntamiento de Aldaia por parte del PP durante el año 2012 y de las actuaciones desde EU, así como una importante convocatoria para finales de mes del colectivo de EU de Aldaia, llamando a realizar una Asamblea ciudadana abierta para debatir los presupuestos municipales del 2013, y una breve nota sobre las retribuciones de la vocal delegada de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Caridad Collado, y que titulamos “Cuentas Claras†.

Para ver esta hoja o descargarla en PDF, pincha sobre este enlace

Juanjo Llorente, concejal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Aldaia y redactor de esta hoja informativa señala: “Llevamos muchos meses reclamando al gobierno municipal derechista una mínima transparencia, democracia y participación ciudadana en la gestión del ayuntamiento, pero hasta el momento chocamos contra un muro, entretejido a partes iguales de irresponsabilidad institucional y autoritarismo. Sin embargo, sigue siendo nuestro deber como oposición intentar abrir brechas y luchar para que prevalezcan los intereses mayoritarios de la población sobre cualesquiera otros, confesados o no†.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275445

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License