Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Aldaia convoca en el salón de plenos del Ayuntamiento una Asamblea Ciudadana Abierta para debatir los presupuestos del 2013

Esta Asamblea será el jueves 31 de enero a las 19 horas, o bien el siguiente día más cercano en que esté disponible el salón de plenos.

Esta iniciativa de Esquerra Unida se plantea después de que por dos meses consecutivos, el gobierno municipal del PP no haya querido ni siquiera adelantar la fecha probable en que presentará su propuesta presupuestaria al resto de grupos municipales, y de que tampoco haya querido comprometerse a concedernos un margen razonable de días al objeto de que, una vez presentado el borrador por el equipo de gobierno pepero, desde la oposición y las organizaciones sociales y ciudadanas podamos examinarlo debidamente y formular las enmiendas oportunas.

Porque consideramos que nadie debería ignorar que lo que hace cada Ayuntamiento es gastar unos dineros que previamente han sido aportados por los ciudadanos y ciudadanas, directa e indirectamente, de modo que les asiste todo el derecho a conocer y opinar sobre el empleo concreto que se hace de ellos, desde el primero hasta el último euro.

La convocatoria de esta asamblea abierta también responde al interés de dejar patente el manifiesto incumplimiento del PP de sus compromisos electorales. Pues en su programa electoral figuran 7 puntos dentro del apartado de la participación ciudadana, incluyendo la referencia a los presupuestos participativos, y a fecha de hoy, estando casi a mitad de la legislatura, ninguno de estos 7 puntos se ha llevado a cabo.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 277802

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License