Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Discapacidad SIGUE en lucha. Flasmoob en Valencia el sábado 5 de enero

Un grupo de trabajadores del sector de la atención a las personas con discapacidad y enfermedad mental hemos quedado el próximo sábado 5 de enero de 2013, en el Parterre (Valencia), para hacer entrega a los Reyes Magos de

LA CARTA DE DISCAPACIDADENLUCHA#

En ella, además de decir lo buenos que hemos sido trabajando sin cobrar, financiando al sector y cumpliendo con las obligaciones que le corresponde a los que gobiernan, queremos pedir nuestro deseo de paralización del nuevo modelo de financiación, pago inmediato de la deuda pendiente, un modelo estable de financiación… bueno ya sabéis, nuestros mayores deseos.

El acto dará inicio a las 11:30 h, con el Taller de elaboración de la carta, se continuará con el Flasmoob de "Revolución" y sobre las 12:30 h. se hará entrega de la carta gigante a sus Majestades.

TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR, PUEDE ACUDIR A ESCRIBIR LA CARTA, además os pedimos que llevéis cartulinas escritas por vosotros en las que pongáis vuestras reivindicaciones (levantándose durante el Flasmoob, en lugar de los pictogramas habituales). Por último os agradeceríamos que difundierais entre vuestros contactos.

P.D: llevar camiseta reivindicativa.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License