Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Discapacidad en marcha convoca noche en vela 24 de diciembre pza de la virgen de Valencia

LA NOCHE DEL 24 EN VELA EN LA PZA. DE LA VIRGEN, A PARTIR DE LAS 6.30 DE LA TARDE

- POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS
- PAGO INMEDIATO DE LA DEUDA SOCIAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA
- NO MAS DESAHUCIOS

El próximo día 24, como acto de clausura de la II Marcha de la Discapacidad por el Respeto y la Dignidad, este grupo de trabajadores y trabajadoras, familiares y personas con diversidad funcional convoca la Noche en Vela por la Justicia Social. Debido a ello, participarán en esta acción diferentes colectivos cuyos problemas son igual de urgentes que los nuestros. Éstos son la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la Plataforma en Apoyo a la Ley de la Dependencia y S.O.S. PARKE.

Con ella se intenta dar visibilidad a la difícil situación en la que se encuentra el colectivo de personas implicadas en el ámbito del Bienestar Social -así como las diferentes luchas de la situación de injusticia social que engloban los distintos colectivos que participan- que estamos denunciando a través de diversas acciones a lo largo de este último año.

Este es sólo uno de los problemas que en estos momentos afectan a toda la gente implicada en lo social, y siendo conscientes de ello, ofrecemos este espacio para que quienes quieran acompañarnos puedan hacerlo a lo largo del acto.

El grupo que conforma parte de las personas que ha participado en la II Marcha de la Discapacidad estará en la Plaza de la Virgen de Valencia a partir de las 16:00.

A las 18:30, vendrán el resto de colectivos que van a participar en esta acción. Gracias a la colaboración de Radio Klara, se emitirá en directo un programa especial cuyos contenidos versarán sobre las distintas situaciones que nos afectan y contra las que luchamos.

A las 21.00 haremos una cena de sobaquillo, a la cual puede acudir quién quiera. Dadas las peculiaridades de la acción, requeriríamos que no se traiga más de la cena individual, recordando que es un acto reivindicativo, y no lúdico pese a la fecha, por lo que una de las premisas es que no se debe llevar ningún tipo de bebida alcohólica.

A partir de entonces, pasaremos la Noche en Vela hasta la mañana del 25, dado por concluido el acto.

Atentamente, reciban un cordial saludo:

  • Discapacidad En Marcha
  • S.O.S. PARKE
  • Plataforma de Afectados por la Hipoteca
  • Plataforma en Apoyo de la Ley de la Dependencia


Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License