Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Convocado el pleno de diciembre para el próximo 27 de diciembre a las 19 horas

La convocatoria de pleno “ordinario†para finales de este mes sigue la tónica des-gestora y de falta de iniciativa política del gobierno municipal del PP que arrastramos desde el principio de la legislatura.

Así en el orden del día se incluyen tan sólo 8 puntos resolutivos (además de la aprobación de actas), de los cuales 2 corresponden a subidas de tasas y precios públicos y uno a una ratificación de una propuesta de permuta urbanística con el Ayuntamiento de Torrent en el linde de ambos términos municipales. El resto de puntos se corresponden con mociones presentadas por Esquerra Unida, aunque de nuevo, por segunda vez en lo que llevamos de año, las dos últimas mociones aparecen sin especificar que las ha presentado EU.

Con respecto a lo que no se trata en el pleno y forma parte de los “clamorosos silencios†ya habituales también en esta Corporación, tenemos la cuestión pendiente del presupuesto para el 2013 y cuyo borrador tendría que haberse presentado en octubre pasado, según establece la ley de haciendas locales, así como la cuestión de los nuevos estatutos de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, que tendrían que haberse aprobado hace 15 meses, según la ley de régimen local de la Comunidad Valenciana. Esto es lo que hay

NOTIFICACIÓN DE CONVOCATORIA DE SESIÓN DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALDAIA

De conformidad con lo resuelto por la Alcaldía, notifico a Vd., que el Pleno del Ayuntamiento celebrará sesión ordinaria el próximo jueves 27 de diciembre, a las 19 horas, en primera convocatoria. De no tener lugar a la indicada hora, se celebrará en segunda convocatoria, una hora después, sin nueva citación.

En caso de no poder asistir, deberá comunicarlo, a los efectos reglamentarios.

Los asuntos a tratar serán los que integran el siguiente

ORDEN DEL DIA

- 1. Aprobación del acta de las sesiones de 30 de octubre de 2012 y 27 de noviembre.
- 2. Aprobación de costes y tarifas para la gestión de los servicios de alcantarillado, agua potable y gestión de contadores para el año 2013.
- 3. Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos: Modificación de la naturaleza jurídica y de las tarifas.
- 4. Declaración de no disponibilidad de la paga extraordinaria del mes de diciembre de los empleados públicos.
- 5. Dar cuenta de la resolución de Alcaldía núm. 2279/2012, sobre Modificación resolución alcaldía 1523/2011 y siguientes, sobre la Adscripción de Concejales a las Comisiones Informativas Permanentes.
- 6. Moció presentada por EU de Aldaia en defensa del sistema público de Seguridad social y contra el recorte de las prestaciones.
- 7. Moción contra los recortes impuestos en la LAPAD en el Real Decreto-Ley 21/2012, de 13 de julio, de medidas de liquidez de las AAPP, y en el ámbito financiero.
- 8. Moción sobre transparencia, información y participación ciudadana.
- 9. Ratificación de la R A núm. 2368/2012 sobre sugerencias a la modificación puntual del PGOU de Torrent, sector “El Rajolar†.

- 10. DESPACHO EXTRAORDINARIO

- 11. Conocimiento de resoluciones de la Alcaldía (2206 a 2344 de 2012).
- 12. Dación de cuenta de las sentencias recaídas.
- 13. Ruegos.
- 14. Preguntas.



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