Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

“Organizar para vencer†: Celebración del IV Congreso de la Joventut Comunista del País Valencia (JCPV)

El pasado 15 y 16 de Diciembre de 2012 se celebró en Villarreal el IV Congreso de la Joventut Comunista del País Valencià (JCPV) bajo el lema “Organizar para vencer†.

La activa participación de toda la militancia desde la convocatoria de este IV Congreso quedó patente en el fructífero debate que se dio, así como la unión organizativa e ideológica, siendo aprobados todos los documentos por unanimidad. La JCPV avanza de forma decidida, pues cada vez son más los camaradas que pasan a formar parte de la organización. Muestra de ello es la creación constante de nuevos colectivos en las distintas provincias del País Valenciano, y el aumento de formación de los mismos, tanto en la teoría como en la práctica diaria.

En el marco de este IV Congreso, se produjo el paso al Partit Comunista del País Valencià (PCPV) de la primera generación de cuadros comunistas formados en la JCPV. Estos camaradas participaron de manera activa en la refundación de la JCPV y se encargaron de poner los cimientos sobre los que se sustenta esta organización. Junto con la nueva militancia, estos camaradas han contribuido a la consolidación de la JCPV como Juventud Comunista y han trabajado de forma constante para hacer cada vez más patente la incidencia de la JCPV en cada unos de los trabajos realizados.

El nuevo Comité Ejecutivo contó con la aprobación del Congreso, y se constituyó nombrando como nuevo Secretario General al camarada Luis García, el cual fue el encargado de cerrar el proceso congresual con su intervención. En ella analizó la situación actual, en la que los constantes ataques para con la clase obrera, hacen necesaria de forma cada vez más evidente, la lucha de los y las comunistas.

La JCPV, fortalecida por el éxito del IV Congreso, marcha por el camino de la lucha, de manera organizada, hacia la victoria de la causa del proletariado, por su emancipación y la construcción de una sociedad Socialista como vía al Comunismo.

http://www.larepublica.es/2012/12/o...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License