Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Concejal EU Aldaia denuncia la supresión de las actividades formativas del Mirall Jove, justo una semana después de haberse aprobado una subida de las tasas del 30% para estos talleres y cursos

Por ello, presentará por escrito una petición para que se informe adecuadamente a la ciudadanía sobre los motivos de anulación de estas actividades y para que se compense a las personas que ya pagaron la matrícula y ahora se van a quedar en la calle.

Ante la información remitida por email durante el dia de ayer (ver más abajo), comunicando la suspensión durante noviembre y diciembre de los talleres del Mirall Jove que se iban a impartir en el Centro Matilde Salvador y para los cuales ya se habían realizado matrículas, el concejal portavoz de EU en este ayuntamiento señala: “No tiene ningún sentido que de un día para otro se suspendan unas actividades convocadas sobre todo para jóvenes y en las que seguramente iban a participar más de cien personas (talleres de informática, fotografía, asociaciones, etc) . Esta suspensión inapelable supone en primer lugar una falta de respeto a las personas afectadas y a los ciudadanos y ciudadanas de Aldaia en su conjunto. Además de que se están infringiendo los derechos que asisten a las personas que ya se habían matriculado en estos talleres y pagado su coste. Esto no puede quedar así y por ello solicitaremos que se les compense, ofreciéndoles otros lugares para realizar los talleres o de cualquier otro modo†.

“E igualmente, sigue diciendo el concejal de EU Juanjo Llorente, tampoco se comprende esta suspensión de los talleres justo una semana después de haberse aprobado por Junta de Gobierno un incremento del 30% de las matrículas. Con esta forma de comportarse, el equipo de gobierno municipal del PP muestra claramente ser, además de irresponsable e irrespetuoso, un pésimo gestor económico de las arcas locales.â€

“Por todo ello, dice finalmente Juanjo Llorente, desde EU vamos a plantear a la Sra. Alcadesa que de cumplida información a la ciudadanía sobre la situación existente con respecto al Mirall Jove y a la gestión y funcionamiento del centro municipal Matilde Salvador porque, cada día que pasa son menores los recursos y las actividades allí dispensadas. Ya está bien de oscurantismo, de improvisación presupuestaria y de mala gestión de los intereses municipales. Aldaia no puede seguir así, no nos lo merecemos†.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272588

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License