Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Pleno de septiembre de puro trámite en el Ayuntamiento de Aldaia. Juanjo Llorente

Después del pleno de julio (en agosto no se hizo), en septiembre se ha convocado para este martes un nuevo pleno municipal que sigue destacando por la práctica ausencia de iniciativas del PP gobernante, tal como puede constatarse en el orden del día adjunto.

De este modo, se presenta a aprobación final el convenio para explotar el ecoparque que ya se aprobó en julio y se propone una transferencia de crédito para pagar la indemnización por un juicio que perdió el Ayuntamiento sobre indemnización por expropiación de terrenos junto al barranquet.

El resto de iniciativas provienen de los grupos de la oposición, que seguimos presentándolas aun a sabiendas de que el PP no las aprobará.

Mañana seguiremos informando del resultado de esta sesión.

NOTIFICACIÓN DE CONVOCATORIA DE SESIÓN DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO D’ALDAIA

De conformidad con lo resuelto por la Alcaldía, notifico a Vd., que el Pleno del Ayuntamiento celebrará sesión ordinaria el próximo martes 25 de septiembre, a las 19 horas, en primera convocatoria.

De no tener lugar a la indicada hora, se celebrará en segunda convocatoria, una hora después, sin nueva citación.

En caso de no poder asistir, deberá comunicarlo, a los efectos reglamentarios.

O R D E N D E L D Ã A

PARTE RESOLUTORIA

1. Aprobación del acta de la sesión anterior.

2. Aprobar convenio para explotación del ecoparque Alaquàs-Aldaia a suscribir entre Ayuntamientos y el EMTRE.

3. Transferencia de crédito 8/2012.

4. Concesión de compatibilidad de actividad pública solicitada por D. Francesc Martínez Sanchis, para impartir docencia en la Facultad de Filología, Traducción y comunicación de la Universitat de Valencia, en calidad de profesor asociado.

5. Mociones presentadas por los grupos municipales EU, BLOC-VERDS y Grupo Socialista contra la reforma de la Ley de la Dependencia y por una financiación suficiente y adecuada en el País Valenciano.

6. Moción que presenta el Grupo Esquerra Unida, en defensa de los programas municipales de empleo público y protección social a las personas desempleadas de Aldaia.

7. Moción que presenta el Grupo BLOC-VERDS sobre solicitud al Consell de la Generalitat Valenciana, de aprobación urgente de una normativa que prohíba la destrucción sistemática de alimentos y creación de un banco de alimentos y convenio con grandes superficies.

8. Moción que presentan los grupos EU y Socialista el sobre el anuncio del gobierno de España de reformar la ley 2/2010 de salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo

9. DESPACHO EXTRAORDINARIO

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

10. Conocimiento de resoluciones de la Alcaldía (1499 a 1800 de 2012).

11. Dación de cuenta de las sentencias recaídas.

12. Ruegos.

13. Preguntas



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 271890

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License