Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU de Aldaia presenta una queja a la Confederación Hidrográfica del Júcar por la suciedad del Barranquet y los problemas de salud pública concomitantes

“Muchos vecinos y vecinas de Aldaia están muy molestos por la falta de limpieza del Barranquet y por la proliferación de garrapatas y todo tipo de insectos. Quieren que se actúe ya†, señala Juanjo Llorente.

Debido seguramente a la falta de lluvia y a los recortes constantes de servicios y prestaciones realizados por el PP allí donde gobierna, este año el Barranquet de Aldaia se encuentra muy sucio e insalubre, como señalan muchos vecinos y vecinas que lo utilizan para pasear sus animales de compañía y/o residen junto al mismo. Por ello, secundando las denuncias que ya han planteado algunos vecinos y vecinas del municipio, el portavoz de EU en el Ayuntamiento ha presentado una queja directamente a la Confederación advirtiendo de que, además de los problemas de higiene y de salud pública (plaga de garrapatas por la zona de la Saleta) también hay que tener en cuenta la situación de alerta lanzada por la Generalitat Valenciana ante posibles gotas frias durante este otoño.

Juanjo Llorente, concejal de EU en el Ayuntamiento de Aldaia, señala: “Además de notificar la situación al Ayuntamiento, tal como hizo en agosto y por registro de entrada un compañero del colectivo de EU y que sólo recibió buenas palabras, entendemos que la Confederación Hidrográfica debe intervenir y cumplir con su cometido empleando los recursos necesarios. Hace semanas en el País Valencià hemos sufrido unos incendios desastrosos y lamentables por falta de prevención, previsión y atención pública en esta materia. Nunca más†.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272588

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License