Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Contra el pacto del Euro del 23-24 de junio

Campaña de firmas para hacer llegar a eurodiuputados. Promueve ATTAC

La crisis financiera ha provocado un aumento sustancial de la deuda pública. En lugar de enviar la factura a la banca y la industria de servicios financieros, los gobiernos europeos y la Comisión Europea persiguen obligar a los ciudadanos a pagar esta deuda: los trabajadores, las familias, los jóvenes - personas como tú y yo!

La crisis del euro se ha convertido en la ocasión para establecer un "gobierno económico" neoliberal que impondrá medidas de austeridad en los diferentes países europeos para los próximos años. Al mismo tiempo, a la Comisión Europea se le dará un enorme poder para aplicar sanciones financieras a países que no adopten las medidas y recortes impuestos.

Hay muchas alternativas contra esta políticas neoliberales de austeridad, como la introducción de un impuesto sobre las transacciones financieras, o la regulación de los mercados financieros. Por lo tanto nuestra acción es necesaria para pedir a los diputados del Parlamento Europeo que lo detengan. El voto es el 23 de junio.

Recogida de firmas:

http://www.oureurope.org/9479.html?...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Actualitat politica   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License