Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Paterna se opondrá al pelotazo con la Ciudad Deportiva y recuerda que se está planificando desde 2005

Esquerra Unida consideró este lunes 20 vergonzosa la forma en la que el Gobierno local de Paterna ha llevado a pleno el proyecto de recalificación de la Ciudad Deportiva del Valencia y ha asegurado que la formación de izquierdas se va a oponer con fuerza al “pelotazo†en el que está metido el Ayuntamiento de Paterna.

“Nos hubiera gustado que nos justificaran la urgencia de éste punto, que es lo suficientemente importante como para que hubiese sido a un debate público sin interferencias de las fiestas locales†, señaló el portavoz de EU, Javier Parra, quien señaló que Agustí ha actuado “con agosticidad y alevosía†en este tema.

“Apenas tenemos información, en la documentación no dice más que Newcoval propone iniciar el proceso, pero no sabemos qué es lo que se va a hacer en los actuales terrenos de la ciudad deportiva. Tampoco sabemos cuales van a ser los detalles de toda la operación entre el Valencia, Bankia, el Ayuntamiento de Paterna, y el resto de actores que no tenemos muy claros cuales serán†, señaló Parra, quien señaló estar seguro que el Gobierno local sabe perfectamente los pormenores de la operación.

Parra preguntó además si entre los concejales del PP había alguno cuyas empresas pudiesen verse beneficiadas por la operación, y recordó las palabras del presidente del Valencia C.F en 2005, quien entonces calificó la operación como un “gran pelotazo†. Parra recuerda que “se trató de sacar adelante el pelotazo hace años, y la oposición de EU la frenó en aquel entones†. En 2005 el presidente del Valencia aseguró que la operación se acabaría haciendo “cuando EU desapareciera o cuando el PP estuviera en el poder†. “Pues bien, el PP ya está en el poder y el pelotazo ya está aquí†.

http://www.paternaroja.es/2012/08/e...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281089

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License