Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

OPINIÓN: El PP de Aldaia ha sido un fraude

Autor: ciudadano con nombre y apellidos

Soy uno de los 30.000 “alcaldes†de mi pueblo, Aldaia. Yo, al igual que muchas personas (aun siendo humildes trabajadores), decidimos en su momento dar nuestro apoyo al Partido Popular, ya que la situación del país por la crisis y los contínuos desatinos del PSOE en el Gobierno, nos hizo mirar hacia otros partidos como alternativa para intentar salir de esta crisis tan fiera, que está dejando a familias sin techo y sin sustento.

Después de muchos meses, veo con pena cómo la gente a la que apoyé, animé y defendí se salta a la torera todas las promesas que hizo a las buenas gentes, tan necesitadas y azotadas por la crisis. Cualquier persona que tenga un poco de memoria recordará todas las promesas que el PP hizo a los españoles, en sus pueblos, comunidades y a nivel nacional. No han cumplido ni una de ellas y cuando se les piden explicaciones usan las coletillas de siempre.

La primera es la más usada: “El PSOE tiene la culpa por haber dejado el país como un solar†. Pero eso a mí no me vale. La segunda también es muy usada: “La Unión Europea quiere sacrificios y hay que darle el sacrificio a la diosa Merkel o se puede enfadar†.

Pero los sacrificios siempre los tenemos que hacer los mismos y con este partido en el poder, sólo me queda encomendarme a Dios y a todos los santos porque nos van a dejar sin medios de comunicación públicos (Aldaia radio es el ejemplo), sin trabajo, sin educación, sin médicos, y no me extrañaría que nos instauraran el derecho a pernada.

Por ello, sólo me queda pedir perdón a toda aquella gente con la que he discutido, defendiendo a una gente que nos llenó de ilusión y de esperanza, para luego en el poder hacer todo lo contrario y dejarnos peor que los anteriores gobernantes. Me queda pedir perdón a muchos con los que he discutido por unos gobernantes que al final para mí y para muchas personas de mi condición han sido y son un fraude.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275445

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License