Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Oficio. Carta abierta de un ciudadano cabreado cualquiera

ASUNTO: Requerimiento contra las políticas de recortes y otras políticas lesivas.

DESTINATARIO: Gobierno de España y cualquier otro de carácter autonómico que pueda sentirse aludido.

El pueblo soberano viene observando, en web’s y diversos medios de comunicación, actuaciones que sobrepasan los fines que deberían definir lo que sería el Gobierno de un Estado o Nación.

El elemento característico del gobierno de un estado o nación es su fin u objeto, que consiste, o debería consistir, en el SERVICIO a sus ciudadanos.

Si bien a veces resulta imposible contentar al 100% de la población, el Gobierno de un Estado o Nación debería contentar siempre al máximo posible de esa población y no a un escaso 5-10%, que es lo que viene haciendo en los últimos tiempos. Se trata , además, de un fin exclusivo pues, en garantía de su independencia, los Gobiernos de los Estados o Naciones no pueden dedicarse a actividades distintas de la defensa de los intereses del pueblo soberano.

Ante esta situación, se ha solicitado (o se debería solicitar) a la Abogacía del Estado o Nación informe sobre el posible exceso de la actividad que compete a los citados gobiernos de naciones o estados, ante una eventual extralimitación de los fines legítimos que han de perseguir como Gobiernos en defensa de los derechos de los ciudadanos o pueblo soberano. Analizada la cuestión, los servicios jurídicos efectúan (o deberían efectuar) las siguientes conclusiones:

PRIMERA.- Todas las políticas emprendidas por el Gobierno o gobiernos no guardan relación directa con los fines que han de perseguir como tales, es decir, proteger los intereses de sus ciudadanos o pueblo soberano, o al menos de la gran mayoría de ellos.

SEGUNDA.- Los diferentes Parlamentos deberían ejercer sus competencias de control no sólo en el momento de la elección de sus componentes, sino que su supervisión se debería extender durante toda la legislatura, siguiendo o persiguiendo todas sus actividades para observar el cumplimiento de las leyes vigentes, en concreto las que definen los derechos del pueblo soberano: derecho al trabajo, derecho a una remuneración justa y suficiente para cubrir sus necesidades y la de su familia, derecho a recibir una pensión justa después de haber trabajado toda una vida, derecho a una vivienda, derecho a …

TERCERA.- Ante las políticas puestas en marcha para promover el bienestar de tan solo unos cuantos, se hace necesario incoar de oficio un expediente contradictorio dirigido a determinar y comprobar el posible incumplimiento de sus funciones, requiriendo a los mencionados Gobiernos que cesen en su actitud y, de persistir en tales políticas, dando curso a la instrucción del procedimiento, concluir mediante resolución de exclusión del cargo que le asignó el pueblo soberano su condición de “Gobierno†, sin perjuicio de que asimismo puedan ser llevados delante de un Juez, conjuntamente con Banqueros, chupadores y otros corruptos, para que sean castigados por sus pecados.

En este mismo orden de cosas, los servicios jurídicos, con ocasión de la elección de nuestros gobernantes, emitieron informe (o deberían haberlo emitido) manifestando lo siguiente:

El Gobierno del Estado o de las diferentes naciones, podrá ejercer sus funciones siempre y cuando se garantice el bienestar de la mayoría.

Sin embargo, el que un gobierno, pretenda decir que defiende al pueblo soberano, cuando lo único que hace es defender los intereses de unos cuantos, (que no necesitan ser defendidos, pues poseen medios suficientes para ello), excede de lo que debería ser un buen gobierno de sus ciudadanos.

Por último, el pueblo soberano ha observado que, en las diferentes actuaciones y políticas “perpetradas†por los diferentes gobiernos, estos se están pasando tres pueblos día si y día también, y que ya hace tiempo estamos hartos de sus tonterías.

De acuerdo con lo expuesto, se requiere al Gobierno para que proceda a retirar todos los recortes y demás políticas lesivas contra el pueblo soberano y se dedique a obtener el dinero donde lo hay de verdad, entre ese 5% que tanto se dedica a proteger: corruptos, chanchulleros, ladrones, banqueros; disponiendo para ello de un plazo de quince días a partir de la fecha del presente documento, independientemente de que este se publique o no en en BOE o en otros boletines oficiales, con la advertencia de que si no es así se procederá a darles una patada en el culo (una por cada uno de sus representados (47.000.000 en el caso del Gobierno de España). Así que será mejor que no vuelvan de sus vacaciones y nos dejen tranquilos de una puta vez.

http://iniciativadebate.org/2012/08...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 287799

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License