Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

IU quiere que se declare persona non grata a Aguirre en su pueblo

El tradicional descanso veraniego de Esperanza Aguirre puede verse truncado. O eso por lo menos es lo que intenta IU de Asturias. El grupo municipal de la coalición de izquierdas en Pravia quiere que la presidenta de la Comunidad de Madrid sea declarada persona non grata ante su “inminente retiro vacacional†en esta localidad.

IU de Pravia no quiere que Esperanza Aguirre pase sus vacaciones en este concejo de poco menos de 9.000 habitantes. Para ello, y bajo un comunicado titulado “en Pravia tampoco queremos mamandurrias†, esta formación escenifica su “descontento ante la visita de una de las personas más retrogradas y más destructivas para el estado del bienestar de nuestro país, una auténtica cruzada del neoliberalismo y del conservadurismo más casposo, y que ahora se hace paladín de la lucha contra los mamandurrias†.

Y es que, desde la coalición de izquierdas que lidera Cayo Lara se recuerda los insultos que la presidenta madrileña dedicó a los mineros asturianos o su decisión de retirar a los niños autistas las ayudas “porque considera que no merecen ser sobrecargados de cuidados y actividades†. “Mamadurrías, señora Aguirre†, aseguran desde IU de Pravia que no se olvidan de bomberos, médicos y docentes que también se han visto afectados por los recortes del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Por todo ello, desde Izquierda Unida de Pravia “queremos instar al Ayuntamiento, aprovechando la mayoría absoluta de un grupo progresista, a que declare a la señora Esperanza Aguirre persona non grata de nuestro municipio†. “Al igual que ella, a las pravianas y pravianos no nos gustan las mamandurrias ni aquellas personas que atentan contra la mera supervivencia de los más débiles de nuestra sociedad†, remarca la formación.

Y es que, desde IU “no queremos que mamandurrias se paseen por nuestras calles pavoneándose de su falta total de conciencia social†.

http://www.elboletin.com/index.php?...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 298439

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License